top of page

YA ES UN HECHO GOOGLE EMPEZARA A VERDER LOS TELEFONOS CELULARES ARMABLES

Desde hace un tiempo EL PROYECTO ARA DE DE GOOGLE, que son los encargados de diseñar y fabricar las partes de estos telefonos celulares Armables, y al parecer todo ya esta listo para su primer lanzamiento de prueva para este año.

Puerto Rico es el pais donde han decidido vender por primera vez este tipo de Telefonos Modulares.

Se han de preguntar porque será PuertoRico, y no otro pais, porque segun estudios, Puerto Rico es uno de varios paises donde el 77 % de las personas acceden al internet por medio de un telefono cellular, y la otra razon que pensamos que es mar importante, Puerto Rico es una zona de libre Comercio, por lo tanto no habra problemas para trasladar todo este tipo de piezas para estos Telefonos Modulares (Celulares armables) que han estado creando mcuha controversia.

Por ahora solo se miran ventajas para los que compren este tipo de celualres, por el diseño y la manera de como se ensamblaran, ya que estan hechos de modulos, donde tu como persona podras cambiar el hardware de tu celular sin tener ninguna experiencia tecnica.

Ademas Habra modulos para culquier gusto y al alcance de tu bosillo, pero claro va depender real mente de lo que quieras gastar para personalizar tu celular armable.

Hasta ahora solo se puede alterar el software del sistema de tu telefono celular , pero ahora con estos celulares armables esto va quedar en el pasado.

Dale un vistazo

Comprarias un Celular Armable?

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page